martes, 5 de mayo de 2015
Buenas compañías
En el escaparate de la librería Céfiro junto al libro de "La mesa italiana" de mi hermano Victor Jimenez.
domingo, 3 de mayo de 2015
Mañana juanrramoniana de la Cruz en Galaroza
| Dios está azul. La flauta y el tambor anuncian ya la cruz de primavera. Vivan las rosas, las rosas del amor entre el verdor con sol de la pradera! Vámonos, vámonos al campo por romero, vámonos, vámonos por romero y por amor... Si yo le digo: no quieres que te quiera?, responderá radiante de pasión: cuando florezca la cruz de primavera yo te querré con todo el corazón! Vámonos, vámonos al campo por romero, vámonos, vámonos por romero y por amor... Florecerá la cruz de primavera, y le diré: ya floreció la cruz. Responderá: ... tú quieres que te quiera?, y la mañana se llenará de luz! Vámonos, vámonos al campo por romero, vámonos, vámonos por romero y por amor. Flauta y tambor sollozarán de amores, la mariposa vendrá con su ilusión... Ella será la virgen de las flores y me querrá con todo el corazón! |
Baladas de primavera (1910) |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

