domingo, 3 de mayo de 2015

Mañana juanrramoniana de la Cruz en Galaroza

Dios está azul. La flauta y el tambor 
anuncian ya la cruz de primavera. 
Vivan las rosas, las rosas del amor 
entre el verdor con sol de la pradera! 

Vámonos, vámonos al campo por romero, 
vámonos, vámonos 
por romero y por amor... 

Si yo le digo: no quieres que te quiera?, 
responderá radiante de pasión: 
cuando florezca la cruz de primavera 
yo te querré con todo el corazón! 

Vámonos, vámonos al campo por romero, 
vámonos, vámonos 
por romero y por amor... 

Florecerá la cruz de primavera, 
y le diré: ya floreció la cruz. 
Responderá: ... tú quieres que te quiera?, 
y la mañana se llenará de luz! 

Vámonos, vámonos al campo por romero, 
vámonos, vámonos 
por romero y por amor. 

Flauta y tambor sollozarán de amores, 
la mariposa vendrá con su ilusión... 
Ella será la virgen de las flores 
y me querrá con todo el corazón! 
 

Baladas de primavera (1910)

No hay comentarios:

Publicar un comentario