martes, 15 de diciembre de 2015

Belén invade mi biblioteca

Entre un montón de libros,
Dios ha nacido,
vaya Niño más culto
y más leído.

Ay del chiquirritín...
Sobre tantas lecturas
quiso parir la Virgen,
¡cuánta  hermosura!

domingo, 13 de diciembre de 2015

La estación azul

Hoy en (min 44) La estación azul - Lecturas para regalar - 13/12/15, La estación azul - RTVE.es A la Carta rtve.es/a/3403662/ vía @rtve