martes, 15 de diciembre de 2015

Belén invade mi biblioteca

Entre un montón de libros,
Dios ha nacido,
vaya Niño más culto
y más leído.

Ay del chiquirritín...
Sobre tantas lecturas
quiso parir la Virgen,
¡cuánta  hermosura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario