martes, 5 de enero de 2016

Epifanía

Vamos en el coche, al mediodía y con los niños, por una carretera de la Sierra. Entonces Luga, el mayor de los tres, afirma:
-Papá ¿sabes que yo no creo en Papá Noel?
La sorpresa de su madre y mía se manifiesta en un silencio tenso que el niño reconoce, rápidamente, como una interrogación ante la que se reafirma:
-Es más, ninguno de mis amigos cree en Papá Noel.
Sin saber lo que me espera formulo una pregunta mientras voy preparando el contraataque:
-Y entonces….¿Quién te trajo el regalito del día de Navidad?
-¿Quién va a ser, papá? ¡Eso lo mandaron también los Reyes Magos!
Entonces Paula y yo suspiramos “¡Claaaaro!”.

Feliz noche de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario